top of page

Información IMPORTANTE y políticas sobre los regalos.

Información IMPORTANTE y políticas sobre los regalos.

 

Los regalos adicionales solo se otorgarán si actualizaste tus datos en la página que se indica.

 

Para cualquiera de los regalos adicionales, es importante que TÚ seas el beneficiario directo, es decir, que estés presente al momento de su utilización o canje, puesto que los premios no son transferibles a otra persona, ni canjeables por el valor o el precio del regalo. La realidad es que nos interesa que tú los disfrutes.

 

La actualización de datos únicamente estará disponible hasta el 7 de enero de 2022. Los datos posteriores a esta actualización, ya no se tomarán en cuenta para los regalos y las rifas.

 

*Desayuno buffet para dos personas en hotel Fiesta Inn Centro Sur: válido a partir del 1 de enero de 2022 y hasta el 28 de febrero de 2022, en horario de 7:00 a 11:00 h de lunes a domingo. Valor aproximado de $450.

Si al momento de que vayas a canjear este premio no se han comunicado contigo directamente del hotel, hazlo, por favor, al tel. 442 2386312 o al correo ventas2fiqos@posadas.com con Aranza Ávila. Se te solicitará identificación oficial con fotografía el día del canje.

En caso de que se llegue al límite de desayunos ofertados, se canalizará a otro establecimiento similar.

 

**Cuarto de Enigma Rooms Querétaro (experiencia en cuarto de escape) para 3 personas por 60 minutos: válido a partir del 15 de enero de 2022 y hasta el 15 de abril de 2022, en horario de 13:00 a 19:00 h de lunes a jueves exclusivamente. Valor aproximado de $700.

Si al momento de que vayas a canjear este premio no se han comunicado contigo directamente de Enigma Rooms Querétaro, hazlo, por favor, al tel. 442 2160569 con Felipe Orezza. Se te solicitará identificación oficial con fotografía el día del canje.

Más información sobre Enigma Rooms: https://enigmarooms.mx/

*** Entrar a la rifa para tener la oportunidad de ganar una noche en el Hotel Grand Fiesta Americana Querétaro con desayuno incluido o una noche en el hotel Fiesta Inn Centro Sur con desayuno incluido: la rifa se llevará a cabo el 15 de enero de 2022 por la Gerencia del Hotel Fiesta Inn Centro Sur y ellos informarán directamente al ganador, al igual que se anunciará en nuestras redes sociales. Las noches son válidas para fines de semana y sujetas a disponibilidad por parte de los hoteles.

****Entrar a la rifa para ganar una beca del 50% para nuestro Diplomado en Actualización y Tendencias de Recursos Humanos que tenemos en alianza con DICAP próximo a iniciar en marzo del 2022 (el precio normal del diplomado es de $22,000 aproximadamente): la rifa se llevará a cabo el 3 de febrero de 2022 en un sorteo que llevaremos a cabo en un desayuno informativo del diplomado. Se informará directamente al ganador y se publicará en redes sociales.

 

 

La libreta es diseño y manufactura 100% mexicanos de Frenesí Ediciones: https://www.frenesiediciones.com/

bottom of page