The Samurai Game®.
jue 12 de ago
|A los registrados se les enviará la sede.
Imparte: Doleaders / Helena Jiménez. Modalidad: presencial.
Horario y ubicación
12 ago 2021, 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
A los registrados se les enviará la sede.
Información del programa
Modalidad: presencial.
Dirigido a:
- Gerentes y Directores de Planta y Generales.
- Coordinadores, Gerentes y Directores de áreas de Capital Humano (Capacitación, DO, etc.).
- Coordinadores, Gerentes y Directores con una línea de mando de 5+ personas.
¿De qué trata el programa?
The Samurai Game® es la más poderosa, única y desafiante experiencia vivencial de liderazgo y trabajo en equipo que existe en el mundo. Es un entrenamiento con la capacidad de impactar positivamente la vida de los participantes y formar líderes con sentido humano.
Objetivos:
- Fomentar una cultura corporativa saludable basada en valores.
- Facilitar la generación de un compromiso más allá del propio interés individual. Generando responsabilidad para el logro de objetivos del equipo.
- Desarrollar el liderazgo con sentido humano.
Contenido:
¿Quieres saber cómo vivirás este programa?
¿Quién impartirá el programa?
Helena Jiménez es coach, facilitadora y trainer. Su misión es despertar la conciencia e impulsar el potencial de las personas y organizaciones para fluir hacia el logro de sus objetivos. A través del camino de la responsabilidad, la escucha y la auto observación ha llevado a cientos de personas a hacerlo 100% posible.
Sus áreas de experiencia incluyen desarrollo de habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, y gestión de la felicidad corporativa.
Es coach certificada, especializada en liderazgo y diseño ontológico(ICC) con un posgrado en coaching de negocios por la SEP. También cuenta con un diplomado en consultoría y gestión de la felicidad por parte del Instituto del Desarrollo Óptimo y diplomado en Educación y Aprendizaje Experiencial.
Helena es apasionada de la lectura, la meditación y del aprendizaje constante.
IMPORTANTE:
- 100% presencial.
- Acorde al clima, puede realizarse en espacio abierto (terraza) o salón (con puerta abierta y distancia).
- Es obligatorio el uso de cubrebocas durante TODO el programa y no podrán ingresar sin el.
- Tenemos las medidas de higiene necesarias en cada programa (distancia, número reducido de participantes por mesa, sanitizante, gel, etc.).
- Habrá comida SIN COSTO para el participante.
- Y lo más importante: tú eres corresponsable de que no seamos un foco de contagio. Si tienes síntomas de enfermedad no acudas e informa a tú área de RH o Dirección general.
En caso de tener alguna duda respecto al objetivo y/o contenido del programa puedes contactar directamente a:Helena Jiménez
helena.jimenez@doleaders.com.mx
En caso de tener alguna duda respecto a la inscripción, logística o qué hacemos en AsociaRSE AC, puedes contactar a:
Roberto Mendiola
roberto@asociarse.org
Para que exista un adecuado aprendizaje e intercambio de experiencias, este programa está dirigido EXCLUSIVAMENTE al perfil solicitado. Por el momento, NO aceptamos a consultores independientes, consultoras, personal de universidades o cualquier tipo de empresa encargada de capacitación y/o servicios empresariales de recursos humanos (o afines) y/o que realicen actividades comerciales de conceptos similares al tema del programa. Nos reservamos el derecho de admisión cuando lo consideremos conveniente.