top of page

jue 06 de jun

|

A los registrados se les enviará la sede.

Los 5 Aspectos Mentales para la Productividad y el Bienestar.

Imparte: Mental Training / Manolo Guevara. Modalidad: presencial.

¡CUPO LLENO! Gracias por tu interés.
Inicio
Los 5 Aspectos Mentales para la Productividad y el Bienestar.
Los 5 Aspectos Mentales para la Productividad y el Bienestar.

Horario y ubicación

06 jun 2024, 8:00 a.m. – 2:15 p.m.

A los registrados se les enviará la sede.

Información del programa

Modalidad: presencial.

Dirigido a:

  • LÍDERES Y JEFES FUNCIONALES.
  • Coordinadores, Gerentes y Directores de áreas de Capital Humano (Capacitación, DO, etc.).
  • Directores y Gerentes Generales. 

¿Quieres mejorar tu productividad y la de tu equipo de trabajo? 

Cuando no hay un adecuado equilibrio mental, nuestra mente suele acelerarse y divagar generándonos diferentes aflicciones emocionales, restándonos capacidad de atención, bienestar y eficacia para conseguir nuestros objetivos.

Objetivo: 

El objetivo de este taller/entrenamiento es generar consciencia sobre la importancia de cultivar un balance mental y emocional en el trabajo y la vida cotidiana, así como proveer a los participantes de una serie de prácticas, conocimientos y técnicas que les permitan generar estados mentales positivos, atentos y poderosos que les reditúen en una mejor calidad de vida y los lleven a desarrollar al máximo su potencial.

Contenido:

  • Carpe Momentum: desarrollar la capacidad de aprovechar el momento presente de manera efectiva, aplicando estrategias y técnicas para mejorar la concentración, la toma de decisiones y la productividad personal.
  • Técnicas de Respiración Consciente para Regular el Estrés: aprender y practicar técnicas de respiración consciente para gestionar el estrés, mejorar la claridad mental y promover el bienestar emocional en situaciones diversas.
  • Romance con la Incomodidad: desarrollar una actitud positiva hacia las situaciones incómodas o desafiantes, explorando cómo enfrentarlas con valentía, aprender de ellas y convertirlas en oportunidades de crecimiento personal y profesional.
  • Flow: familiarizarse con el concepto de "flow" y aprender a identificar y cultivar situaciones que promuevan la experiencia de flujo, buscando maximizar la creatividad, la productividad y el disfrute en diversas actividades.
  • Replanteando mis límites: explorar y desafiar los límites personales, identificando creencias limitantes y desarrollando estrategias para superar obstáculos, fomentando así el crecimiento personal y la consecución de metas más ambiciosas.

¿Quién impartirá el programa?

Manolo Guevara.

Soy entrenador para el ámbito profesional, personal y deportivo. Conferencista e instructor de mindfulness.

Tengo más de 10 años estudiado las emociones y practicando meditación. Mi investigación de maestría fue sobre la relación entre los nuevos estilos de liderazgo y la inteligencia emocional.

En el plano deportivo y laboral, he colaborado con diferentes e importantes instituciones como el ITESM, GNP, CFE, Universidad Anáhuac, John F. Kennedy School, CEA, entre otras.

He entrenado la mente de atletas olímpicos, profesionales y de selecciones nacionales.

Mis temas de especialidad son: mindfulness, inteligencia emocional, alto desempeño, mindset, hábitos y wellness.

IMPORTANTE:

  • 100% presencial.
  • Acorde al clima, puede realizarse en espacio abierto (terraza) o salón (con puerta abierta y distancia).
  • Es opcional el uso de cubrebocas durante el programa.
  • Habrá desayuno o comida o coffee break SIN COSTO para el participante acorde al horario del programa (se informará en la logística).

En caso de tener alguna duda respecto al objetivo y/o contenido del programa puedes contactar directamente a:

formacion@asociarse.org

En caso de tener alguna duda respecto a la inscripción, logística o qué hacemos en AsociaRSE AC, puedes contactar a:

Roberto Mendiola

roberto@asociarse.org

Para que exista un adecuado aprendizaje e intercambio de experiencias, este programa está dirigido EXCLUSIVAMENTE al perfil solicitado. Por el momento, NO aceptamos a consultores independientes, consultoras, personal de universidades o cualquier tipo de empresa encargada de capacitación y/o servicios empresariales de recursos humanos (o afines) y/o que realicen actividades comerciales de conceptos similares al tema del programa. Nos reservamos el derecho de admisión cuando lo consideremos conveniente.

Compartir este evento

bottom of page