¡LO HACEMOS de forma segura!

Acorde a la OMS, organizaciones de salud de países primermundistas, journals, papers e investigadores serios, hay 4 reglas básicas para reducir al máximo el contagio de COVID-19:

  1. ESPACIO ventilado (abierto o cerrado con puertas abiertas). 

  2. Distancia adecuada (y número reducido de personas por mesa).

  3. Cubrebocas en todo momento.

  4. HIGIENE CONSTANTE (LAVADO DE MANOs O GEL).

Y así es como también nosotros lo llevamos a cabo con tu apoyo.

jue 11 de feb. | A los registrados se les enviará la sede.

¡Evolución! Transforma de la forma correcta a tu equipo de ventas.

¡Ya casi! Regresa pronto.
¡Evolución! Transforma de la forma correcta a tu equipo de ventas.

Horario y ubicación

11-feb. 08:00 – 17:00
A los registrados se les enviará la sede.

Información del programa

Modalidad: presencial.

Dirigido a:

  • Directores y Gerentes de Planta y Generales (de empresas con fuerza de ventas de 4+ personas B2B).
  • Directores y Gerentes de Ventas y comercialización (de empresas con fuerza de ventas de 4+ personas B2B).
  • El programa NO es para vendedores.

¿De qué trata el programa?

Si con la actual crisis no comprendemos que tenemos que evolucionar a nuestra área de ventas (y no nos referimos a destituir a vendedores), posiblemente nuestra organización y sus colaboradores sufran las consencuencias, que en el peor de los casos es cerrar.

El sistema de ventas no es un esfuerzo universal que se pueda aplicar en todos los Clientes. El éxito de nuestros Clientes está en su propia disciplina, con su propio sistema, con sus propias demandas y desafíos de sus propios clientes.

Objetivos:

  • Reforzar y expandir las relaciones existentes con tus clientes para garantizar más renovaciones, comunicar aumentos de precios y mejorar las ventas adicionales.
  • Lograrás crear nuevas oportunidades de ventas y mayor rentabilidad en cada negocio.

Contenido:

  1. ¿Por qué cambiar? Interrumpe el Status QUO y ayuda a tus prospectos a ver la necesidad de cambiar. 
  2. Necesidades no consideradas: Utiliza información para configurar preguntas diseñadas para desafiar el pensamiento de tu Cliente.
  3. Pirámide de mensajería: Qué puede hacer TÚ Cliente mejor de lo que podía hacer antes de que TÚ llegaras?
  4. El efecto hamaca: Los errores comunes que pierden la atención de tus clientes.
  5. Cuadrante aversión a la perdida: El ganador del Premio Nobel, Daniel Khaneman, descubrió que las personas valoran evitar una pérdida 4 veces más, que recibir una cantidad equivalente de ganancia.
  6. Conversaciones convincentes: Participa en... • La conversación correcta • Con la persona correcta • En el momento correcto.
  7. Miedo a las ALTURAS: Los síntomas: • Conversaciones ejecutivas poco frecuentes con los clientes • Excesiva preocupación de alienar sus objetivos con niveles inferiores a los tomadores de decisión.
  8. Ley de equilibrio del Status QUO: Comportamiento natural humano en el que los compradores evitan las decisiones posponiéndolas, no actuando o aceptando el status QUO. (Estabilidad de preferencia, Culpa y arrepentimiento anticipados, Costo del cambio y Dificultad de selección).
  9. Cerebro viejo: 7 Ingredientes que requiere recibir el cerebro humano para decidir la compra.
  10. Palabra, voz y cuerpo: Una de las formas más poderosas para empoderarte es mediante el uso de un lenguaje personalizado de " usted" que transfiera la responsabilidad de la solución a su cliente.
  11. Efecto de superioridad: Las investigaciones muestran que la retención aumenta hasta un 65% o más si usa una imagen simple y clara para respaldar su mensaje

¿Quién impartirá el programa?

DEEP SALES es la única empresa en Latinoamérica con una metodología de ventas basada 100% en investigaciones de Neurociencia, Psicología social y Economía del comportamiento, empresas cómo la tuya acuden a nosotros cuando requieren lograr 1.- Romper su Status QUO y diferenciarse de su competencia 2.- Crear casos de negocios más efectivos y justificar la decisión de compra 3.- Incrementar la rentabilidad de cada propuesta y articular valor en sus conversaciones de ventas.

IMPORTANTE:

  • 100% presencial.
  • Por el momento, realizaremos los programas en espacios abiertos como jardín o terraza.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas durante TODO el programa y no podrán ingresar sin el.
  • Tenemos las medidas de higiene necesarias en cada programa (distancia, número reducido de participantes por mesa, sanitizante, gel, etc.).
  • Si la sede es en hotel habrá desayuno emplatado; Si es jardín habrá box lunch individual y sanitizado con productos empaquetados cerrados (agua, galletas, golosina, etc.). Cualquiera que sea el caso, es SIN COSTO para el participante.
  • Habrá tiempo para consumir alimentos (no incluidos).
  • Y lo más importante: tú eres corresponsable de que no seamos un foco de contagio. Si tienes síntomas de enfermedad no acudas e informa a tú área de RH o Dirección general.

En caso de tener alguna duda respecto al objetivo y/o contenido del programa puedes contactar directamente a:

Jorge Salinas

jorge.salinas@deepsales.com.mx

En caso de tener alguna duda respecto a la inscripción, logística o qué hacemos en AsociaRSE AC, puedes contactar a:

Roberto Mendiola

roberto@asociarse.mx

Para que exista un adecuado aprendizaje e intercambio de experiencias, este programa está dirigido EXCLUSIVAMENTE al perfil solicitado. Por el momento, NO aceptamos a consultores independientes, consultoras, personal de universidades o cualquier tipo de empresa encargada de capacitación y/o servicios empresariales de recursos humanos (o afines) y/o que realicen actividades comerciales de conceptos similares al tema del programa. Nos reservamos el derecho de admisión cuando lo consideremos conveniente.