top of page

jue 09 de sep

|

A los registrados se les enviará la sede.

El nuevo paradigma de la Productividad: De Time Management a Time Ownership.

Imparte: Dare2Learn. Modalidad: presencial.

¡Ya casi! Regresa pronto.
Inicio
El nuevo paradigma de la Productividad: De Time Management a Time Ownership.
El nuevo paradigma de la Productividad: De Time Management a Time Ownership.

Horario y ubicación

09 sep 2021, 7:30 a.m. – 11:30 a.m.

A los registrados se les enviará la sede.

Información del programa

Modalidad: presencial.

EXCLUSIVAMENTE  Dirigido a:

  • Coordinadores y Gerentes de áreas de Capital Humano (Capacitación, DO, etc.).
  • Coordinadores y Gerentes con una línea de mando de 5+ personas.

Para este programa no se aceptarán perfiles que no correspondan a los requeridos.

¿De qué trata el programa?

En un mundo hiperconectado y veloz, en el que las distracciones están a una notificación de distancia, y los objetivos y deadlines son cada vez más retadores, tu organización necesita mucho más que solo “gestionar su tiempo”.

Objetivo: habilitar a líderes y colaboradores a mejorar su desempeño mediante poderosas técnicas de productividad para que logren sus objetivos y sean capaces de lidiar con el estrés y la exigencias de su trabajo.

Contenido:

1) La fórmula de Time Ownership.

  • Conciencia del tiempo.
  • Gestión de prioridades.
  • Gestión de actividades del día a día.

2) El poder de la reflexión y la pausa en un mundo acelerado.

3) Herramientas para establecer prioridades.

  • Matriz urgente-importante.
  • Regla del 80-20. 
  1. Pareto Extremo.
  • Horizontes de enfoque de “Getting Things Done”.

4) Administración de las acciones del día a día / Ejecución efectiva.

5) Qué es el Estado de Flow y cómo generarlo.

6) Ténicas de Trabajo Enfocado.

7) La importancia de la Biología y la Ejecución.

8) La creación de rutinas exitosas matutinas y vespertinas.

9) Cómo dejar de procastinar.

10) Cómo delegar eficientemente.

11) Hacia una cultura de Time Ownership en mi organización.

¿Quién impartirá el programa?

En Dare2Learn nos especializamos en el diseño y facilitación de experiencias de aprendizaje que desarrollan competencias críticas para el presente y futuro del trabajo, tales como Liderazgo, Agilidad, Productividad, Aprendizaje, entre otras, mediante un amplio catálogo de conferencias y workshops.

Nuestros principales diferenciadores son: 

  • Somos curadores extremos de las mejores metodologías, modelos, herramientas, y conceptos que existen en el mercado (tanto clásicos como los más disruptivos). Navegamos un sinfín de conceptos y los integramos en experiencias de aprendizaje efectivas y memorables.
  • Somos y tenemos acceso a algunos de los mejores expertos y facilitadores nacionales e internacionales de cada tema gracias a nuestra red de contactos que incluye autores best-sellers, CEOs y líderes, entre otros. 
  • Somos creadores de contenido. Nos apasiona aprender y crear contenido de valor a través de nuestros podcasts, artículos, conferencias, y workshops.
  • Somos lifelong learners y agnósticos de metodología. Entendemos y promovemos un mindset de aprendizaje continuo en todas nuestras conferencias y workshops.
  • Tenemos un punto de vista único sobre el desarrollo y aprendizaje organizacional. Hemos sido consultores y hemos trabajado en organizaciones y equipos globales.

Diego Lainez.

Diego es un estratega de Learning, Talent and Development. Ha trabajado por más de 12 años alrededor del mundo diseñando experiencias y generando estrategias para potenciar individuos y organizaciones a aprender mejor.

Es fundador de Dare To Learn, empresa que se ha convertido en el HUB más importante de Aprendizaje Organizacional en América Latina y desde donde ofrece cursos, consultoría y herramientas para que las personas y empresas puedan reinventarse y hacerle frente al futuro del trabajo. Es además coach y mentor de emprendedores y organizaciones que buscan hacer del aprendizaje un estilo de vida.

Diego es graduado de Relaciones Internacionales por el ITESM. Tiene una Maestría en Negocios Internacionales por el ESCP de París, y tiene certificaciones internacionales en Storytelling, Change Management y Design Thinking.

Carlos Aguilar.

Carlos es cofundador de Dare2Learn donde es Master Curator y Facilitador de experiencias. Es Lic. en Relaciones Internacionales, Master en Economía Internacional con estudios de posgrado en Sociología.

Carlos ha pasado una década explorando el mundo del aprendizaje desde sus diferentes dimensiones desde donde ha conectado puntos hacia el espacio de la innovación.

Adicionalmente, es profesor y coordinador del “innovation journey” del Centro Internacional para la Innovación Social del Tec de Monterrey y lidera Visibl_, un proyecto de difusión de conocimiento y habilidades en materia de innovación socioambiental.

IMPORTANTE:

  • 100% presencial.
  • Acorde al clima, puede realizarse en espacio abierto (terraza) o salón (con puerta abierta y distancia).
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas durante TODO el programa y no podrán ingresar sin el.
  • Tomamos las medidas de higiene necesarias en cada programa (distancia, número reducido de participantes por mesa, sanitizante, gel, etc.). 
  • Habrá desayuno o comida SIN COSTO para el participante (se informará en la logística).
  • Y lo más importante: tú eres corresponsable de que no seamos un foco de contagio. Si tienes síntomas de enfermedad no acudas e informa a tú área de RH o Dirección general.

En caso de tener alguna duda respecto al objetivo y/o contenido del programa puedes contactar directamente a:

Carlos Aguilar:

En caso de tener alguna duda respecto a la inscripción, logística o qué hacemos en AsociaRSE AC, puedes contactar a:

Roberto Mendiola

roberto@asociarse.org

Para que exista un adecuado aprendizaje e intercambio de experiencias, este programa está dirigido EXCLUSIVAMENTE al perfil solicitado. Por el momento, NO aceptamos a consultores independientes, consultoras, personal de universidades o cualquier tipo de empresa encargada de capacitación y/o servicios empresariales de recursos humanos (o afines) y/o que realicen actividades comerciales de conceptos similares al tema del programa. Nos reservamos el derecho de admisión cuando lo consideremos conveniente.

Compartir este evento

bottom of page