top of page

jue 25 de ene

|

A los registrados se les enviará la sede.

Cultura de Servicio al Cliente Interno.

Imparte: Estrategia Organizacional / Miryam Galicia Modalidad: presencial.

¡CUPO LLENO! Gracias por tu interés.
Inicio
Cultura de Servicio al Cliente Interno.
Cultura de Servicio al Cliente Interno.

Horario y ubicación

25 ene 2024, 08:00 – 14:15

A los registrados se les enviará la sede.

Información del programa

Modalidad: presencial.

Dirigido a:

  • Coordinadores y Gerentes de la organización que requieran esta formación.
  • Coordinadores, Gerentes y Directores de áreas de Capital Humano (Capacitación, DO, etc.).
  • Directores y gerentes generales.

Objetivo: se busca, como primer objetivo, que el participante perciba su propio puesto y departamento como parte de esa cadena interna de servicio.

Los participantes analizarán los servicios y nexos del propio puesto y desarrollarán técnicas para medir y mejorar la satisfacción de sus respectivos clientes internos.

Impactos positivos:

  • La empatía en el SERVICIO AL CLIENTE INTERNO es una herramienta poderosa para la Organización. La comprensión de las necesidades del cliente interno, administrada en el momento adecuado, ayuda a no sentirse frustrado y encamina hacia la satisfacción PERSONAL.​
  • ​En el SERVICIO AL CLIENTE INTERNO, la empatía es la capacidad de interactuar con las personas, construir una relación, sanar relaciones tóxicas, hacerlos sentir escuchados, respetados y comprendidos. ​
  • Reconocer preocupaciones es esencial para ofrecer una experiencia positiva y ganarse la solidaridad y el apoyo del equipo para lograr mas y mejores resultados.

Contenido:

  • Anátomía del Cliente Interno (CI)
  • 4 pilares en la experiencia del CI.
  • Percepción del CI.
  • 7 pasos para la satisfacción del CI.
  • Técnicas de armonía para mejorar las relaciones con el CI.

¿Quién impartirá el programa?

Miryam Galicia.

Life Coach, facilitadora y empresaria, lleva 20 años de experiencia en gestión humana, formadora de Equipos de Trabajo, experta certificada como Líder y Facilitadora en Servicio y Atención a Clientes. Es Directora de Capacitación de la firma Estrategia Organizacional, despacho líder en Servicio al Cliente y Formación de Equipos de trabajo, desarrollando talentos en competencias de habilidades blandas.

Creadora del Programa de Capacitación “Sororidad Empresarial”, Empoderamiento de las mujeres al interior de las organizaciones para lograr un equilibrio solidario que potencie el trabajo en equipo entre mujeres y entre todos los colaboradores, aportando a la mejora de un clima laboral sano.

Actualmente impulsa el programa “Experiencia SACS”, enfocado al Servicio al Cliente Interno, su filosofía, “Enamora a los de adentro para que enamoren a los de afuera”, su visión consiste en empoderar y facultar a los equipos de trabajo para la felicidad del cliente final.

Fiel Creyente de que los equipos emocionalmente estables tienen personas felices y sanas al servicio de las organizaciones. Colaboro durante mas de 14 años en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Servicio y Atención a Clientes lo que la sensibilizó en la formación y motivación de equipos de trabajo que están en contacto continuo con los clientes, a Quienes ella les llama, La Vida y Motor de las Empresas.

IMPORTANTE:

  • 100% presencial.
  • Acorde al clima, puede realizarse en espacio abierto (terraza) o salón (con puerta abierta y distancia).
  • Es opcional el uso de cubrebocas durante el programa.
  • Habrá desayuno o comida o coffee break SIN COSTO para el participante acorde al horario del programa (se informará en la logística).

En caso de tener alguna duda respecto al objetivo y/o contenido del programa puedes contactar directamente a:

Miryam Galicia

formacion@asociarse.org

En caso de tener alguna duda respecto a la inscripción, logística o qué hacemos en AsociaRSE AC, puedes contactar a:

Roberto Mendiola

roberto@asociarse.org

Para que exista un adecuado aprendizaje e intercambio de experiencias, este programa está dirigido EXCLUSIVAMENTE al perfil solicitado. Por el momento, NO aceptamos a consultores independientes, consultoras, personal de universidades o cualquier tipo de empresa encargada de capacitación y/o servicios empresariales de recursos humanos (o afines) y/o que realicen actividades comerciales de conceptos similares al tema del programa. Nos reservamos el derecho de admisión cuando lo consideremos conveniente.

Compartir este evento

bottom of page