top of page

jue 15 de jul

|

A los registrados se les enviará la sede.

Autogestión emocional del Estrés.

Imparte: Helena Jiménez / DoLeaders Modalidad: presencial.

¡CUPO LLENO! Gracias por tu interés.
Inicio
Autogestión emocional del Estrés.
Autogestión emocional del Estrés.

Horario y ubicación

15 jul 2021, 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

A los registrados se les enviará la sede.

Información del programa

Modalidad: presencial.

Dirigido a:

  • Coordinadores, Gerentes y Directores de áreas interesadas en el tema.
  • Coordinadores, Gerentes y Directores de áreas de Capital Humano (Capacitación, DO, Recursos Humanos, etc.).
  • Gerentes y Directores de Planta y Generales.

Objetivo: 

Dar herramientas que permitan al participante una adecuada gestión emocional ante situaciones de estrés para mejorar su nivel de bienestar y efectividad en el trabajo.

El  taller se facilitará de manera interactiva y dinámica, basado en el aprendizaje experiencial y empleando herramientas de la inteligencia emocional, provocando reflexión y aprendizaje en el participante para que éste pueda aplicar los conceptos a su vida cotidiana y laboral.

Contenido:

1. ¿Cuál es el cuento de mi fogata?

2. ¿Cuáles son las distorsiones que influyen en mi fogata?

3. ¿Por qué me vuelvo reactivo ante el estrés?

4. ¿Por qué estar en estrés es estar en duelo?

¿Quién impartirá el programa?

Helena Jiménez.

Actualmente:

  • Socia Directora de DoLeaders Consulting Group.

Coach, facilitadora y trainer. Sus áreas de experiencia incluyen desarrollo de habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional y gestión de la felicidad corporativa.

Es coach certificada, especializada en liderazgo y diseño ontológico(ICC) con un posgrado en coaching de negocios avalado por la Secretaría de Educación de México. Cuenta con diplomado en consultoría y gestión de la felicidad por parte del Instituto del Desarrollo Óptimo. Es facilitadora en Educación y Aprendizaje Experiencial (AIAE) con especialidad en Outdoor Training y Teambuilding. Además es facilitadora certificada de los programas The Samurai Game y The Passion Test®.

Roberto Montaño.

Actualmente: 

  • Socio Director de Soft Skills Factory.

Coach internacional en Programación Neurosemántica. Autor de los libros “¿Bailamos? Llevando la relación al siguiente nivel: Me Metapareja” y “Derribando Prejuicios”. Creador del modelo de Autogestión Neuroemocional, AGNE. Certificado en creación e impartición de cursos presenciales por la SEP/Conocer. Certificado en Protocolo de Familia BID/ULSA. Instructor certificado STPS DC3. “Masteries Practitioner Certified” y licenciatario IAC. Emprendedor y empresario, consultor e instructor del CCI del ITESM; campus QRO, por más de 4 años.

IMPORTANTE:

  • 100% presencial.
  • Por el momento, realizaremos los programas en espacios abiertos como jardín o terraza.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas durante TODO el programa y no podrán ingresar sin el.
  • Tenemos las medidas de higiene necesarias en cada programa (distancia, número reducido de participantes por mesa, sanitizante, gel, etc.).
  • Si la sede es en hotel habrá desayuno emplatado; Si es jardín habrá box lunch individual y sanitizado con productos empaquetados cerrados (agua, galletas, golosina, etc.). Cualquiera que sea el caso, es SIN COSTO para el participante.
  • Si es el caso, habrá tiempo para consumir alimentos (no incluidos).
  • Y lo más importante: tú eres corresponsable de que no seamos un foco de contagio. Si tienes síntomas de enfermedad no acudas e informa a tú área de RH o Dirección general.

En caso de tener alguna duda respecto al objetivo y/o contenido del programa puedes contactar directamente a:

Helena Jiménez

helena.jimenez@doleaders.com.mx

En caso de tener alguna duda respecto a la inscripción, logística o qué hacemos en AsociaRSE AC, puedes contactar a:

Roberto Mendiola

roberto@asociarse.mx

Para que exista un adecuado aprendizaje e intercambio de experiencias, este programa está dirigido EXCLUSIVAMENTE al perfil solicitado. Por el momento, NO aceptamos a consultores independientes, consultoras, personal de universidades o cualquier tipo de empresa encargada de capacitación y/o servicios empresariales de recursos humanos (o afines) y/o que realicen actividades comerciales de conceptos similares al tema del programa. Nos reservamos el derecho de admisión cuando lo consideremos conveniente.

Compartir este evento

bottom of page